martes, 26 de agosto de 2008

mmm odio a selena gomez ¿sabian?

ola internetdianos les quiero decir que e fomentado mi odio asia selena gomez despues de ver el video donde canta la cancion de hannah montana rockstar casi imitandola eso me desagrado no porque me guste miley cyrus sino porque a ella le ''queda'' ese estilo pero a la adefecia de selena gomez no tambien la odio por que piensa que puede ser la unica estrella de disney channel

(queda por terminar)

viernes, 15 de agosto de 2008

hay porfavor a quien le gusta selena gomez??


mmm... hoy estaba sentada viendo tele y derrepente veo en el disney channel un capitulo de los hechiceros de huachugua place o como se llamen y me di cuenta que ese programa tiene toda la razon al decir que selena o ''alex'' es hueca por que le tiraban la oreja a la cabezona y salia puro aire yo creo que no fueron efectos espesiales ni nada que se le paresca yo creo que es verdad...
por que creen que su cabeza es tan chica??
oo por que creen que envidia tanto a la invesil de miley cyrus ??

yo tengo la respuesta ... ... lo que pasa es que ella es HUECA sii HUECA y creo que mas de alguno esta de acuerdo noo??

y para esas fans de la selena goma (gomez) despierten no se dan cuenta de lo cerda que es ella porfavor ya se que en gustos no hay nada escrito pero sinceramente ODIO A SELENA GOMEZ por que es una engreida que se cree cantante por favor an escuchado su voz chillona entonando esa fea cancion ''cruella de vill'' canta como una cerda teniendo crias wuau que bajo..
... otra razon de mi odio hacia ella es que hace la santa con todo eso de ''hay no se por que miley cyrus se burla de mi'' si ella fuera tan pero tan buena no le ubiera respondido, bueno nop estoy para defender a la imbesil de miley pero ella me cae 1000000000000000000000000000 veses mejor que la asquerosa cerda gusana come basura de selena gomez.

Archivo del blog